dissabte, 28 de novembre del 2015

Libros por La Marató

Este año La Marató de tv3 quiere recaudar fondos para destinarlos a la investigación de enfermedades como la obesidad y la diabetes. Así que cuando las chicas de los blogs MisChicosYyo y MamiStarBlog se pusieron en contacto conmigo para explicarme lo que estaban preparando me uní a la iniciativa aportando mi granito de arena.

La idea era hacer un mercado solidario con todos los cuentos infantiles que les fueran llegando a modo de donación. Todo el dinero recaudado en este mercado solidario será donado a La Marató de tv3 para que sea destinado a la investigación de enfermedades (diabetes y obesidad).

Todos los cuentos que se donarán para ésta causa servirán para recaudar dinero y destinarlo a la investigación de enfermedades.

Así que una tarde Biel y yo nos sentamos a mirar cuentos para recolectar aquellos que donaríamos para ésta iniciativa, y mientras nos divertíamos yo iba apartando los cuentos que no estaban estropeados por el uso de Biel, fué difícil porque estamos aún en la fase oral y Biel todo se lo lleva a la boca, así que algún que otro mordisquito tenían los cuentos.

Otra opción fué abrir el baúl de los recuerdos, donde guardo aquellas cosas de mi infancia de las que no me quiero desprender aún... Y allí estaban mis cuentos sobre El Niño pelirrojo llamado Teo! Cojí dos de los cinco que tenía y pensé que este era un buen momento para dejarlos partir.

Biel aportó dos cuentos para donarlos al mercado solidario:



Yo también aporté mi granito de arena:



Y faltaba mi marido que también quiso aportar dos cuentos más:



El día 13 de diciembre se celebrará este mercado solidario en la plaça de la Vila de gràcia en Barcelona. Os animo a ir y adquirir cuentos por una buena causa.

6 comentaris:

  1. Toda la familia implicada!!! Y es que es eso es el proyecto de tod@s, con vuestros libros, vuestras intenciones, vuestros comentarios, vuestros post... A ver si conseuimos dar un buen apoyo para la investigación de a diabetis iy la obesidad!! Gracias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vosotras por esta iniciativa!!! Esta tarde os doy un achuchón!

      Elimina
  2. Es un proyecto solidario estupendo y veo que os habéis implicado toda la familia! Nosotros dimos 3 libros, uno de cada uno :) besitos!

    ResponElimina
  3. Muchísimas gracias! A mi tb me encantaba Teo, gracias por vuestra aportación en familia para La Marató, está claro que por mucho que expliquemos a los peques que es la solidaridad el mensaje sólo cala si nosotros sus padres somos ejemplo! Un besito!!!

    ResponElimina
  4. Muchísimas gracias! A mi tb me encantaba Teo, gracias por vuestra aportación en familia para La Marató, está claro que por mucho que expliquemos a los peques que es la solidaridad el mensaje sólo cala si nosotros sus padres somos ejemplo! Un besito!!!

    ResponElimina
  5. Muchísimas gracias! A mi tb me encantaba Teo, gracias por vuestra aportación en familia para La Marató, está claro que por mucho que expliquemos a los peques que es la solidaridad el mensaje sólo cala si nosotros sus padres somos ejemplo! Un besito!!!

    ResponElimina